Articulo escrito el miércoles 10 julio, 2013

Ideas para Renovar la Casa con Tecnología y Diseño Moderno

El mercado ofrece tanta variedad de productos, que día a día crece
Ideas para Renovar la Casa con Tecnología y Diseño ModernoIdeas para Renovar la Casa con Tecnología y Diseño ModernoIdeas para Renovar la Casa con Tecnología y Diseño Moderno

El mercado ofrece tanta variedad de productos, que día a día crece y se diversifica, lo cual nos tienta a incorporar novedades que hacen a la comodidad en la ejecución de las tareas diarias, así como también al disfrute en nuestro hogar. Entre esa diversidad de artículos es que hemos seleccionado tres productos que son ideas para renovar la casa con tecnología y diseño moderno.


Por un lado, encontramos un simpática radio de cartón, ideal para quienes les apasiona la música y los gadgets que se destaque por sus singulares diseños, de la mano de la firma +D2 conoceremos esta radio de cartón de la firma inglesa Suck UK.


El diseñador Christopher McNicholl ideó este artefacto de líneas sencillas, como una radio funcional y reciclable 100%. Con ella se puede escuchar nuestra música preferida y al mismo tiempo ayudaremos a preservar el medio ambiente.


En esta radio se pueden escuchar emisoras FM favoritas y también una selección de canciones conectándola a un iPod o MP3. Se trata de un artefacto para disfrutar de la mejor música con amigos, en casa o en otros sitios, ya que la radio funciona con pilas o bien con adaptador eléctrico, por ello se puede utilizar en donde quieras.


La siguiente propuesta para renovar con tecnología nuestros hogares, consiste en un marco de fotos que en su interior dispone de un móvil. Fabricado en Japón por la compañía J-me, este es un diseño moderno para un soporte de móvil, con el que, además de recargarlo se podrá añadir un accesorio singular a la decoracion de cualquier interior, desde un salón, hasta habitaciones juveniles y despachos. Se trata de un marco de fotos rústico, madera con tecnología punta, que en su parte trasera dispone de una pequeña apertura par pasar el cable del cargador. Este artefacto se puede usar sobre una mesa o bien colgarlo en la pared a modo de cuadro, y es ideal para decirle adiós a los soportes poco estéticos.


Un sobre de los secretos, es la otra idea que nos trae +D2 para renovar la casa, es perfecta para quienes tienen incorporado el portátil a sus vidas, y lo llevan a todas partes, y para lo cual una funda para protegerlos es fundamental.


La firma Luckies nos presenta una funda inspirada en un sobre de correo postal antiguo, un diseño moderno y una apuesta para más atrevidos. Elaborado con fibras de polietileno y espuma PE para protegerlo de posibles salpicaduras de agua y pequeños golpes.


El interior ha sido forrado en seda roja, y es muy conveniente para preservar cuidadosamente el ordenador. Esta simpática funda se adapta a distintos tamaños de portátiles, ya que dispone de unas tiras de velcro muy prácticas que permiten regular el cierre.


La funda con forma de sobre postal hace posible llevar nuestro portátil de un modo seguro y además con estilo, muy bien camuflado, y previniendo llamar la atención de ladrones en la calle o lugares públicos.




Mas información en el siguiente enlace.


Visto 8150 veces.
Comentarios: 0



COMENTARIOS SOBRE Ideas para Renovar la Casa con Tecnología y Diseño Moderno

En este momento, no hay ningun comentario. 

Ultimas Noticias


 
  Inicio » tienda » Noticias » Ideas para Renovar la Casa con Tecnología y Diseño Moderno

Mi Carrito

Productos  0  Total:  0,00EUR  




 


Alberto Moya t&D
© 2014 Albertomoya.es  |  Cookies, Privacidad y Condiciones  |  Buscanos en Facebook, Google+ y Twitter