Articulo escrito el viernes 12 julio, 2013

Sofás de diseño multiusos

Muebles que no te dejaran indiferente con diseños increíbles, y multiusos, todo en uno.
Sofás de diseño multiusosSofás de diseño multiusosSofás de diseño multiusos

Los más fieles admiradores de la decoración y el diseño de interiores, saben muy bien que la cuna de las tendencias en esta clase de temas es la Feria Internacional del Salón del mueble en Milán; una feria y una ciudad, que se caracterizan por estar al día en todas las novedades relacionadas con la moda, el diseño y la creatividad. Pues bien, El Salón del Mueble de Milán 2013 es una feria imprescindible que nadie debería de perderse si quiere estar enterado de las últimas novedades en decoración y diseño, una feria que reúne temporada tras temporada, las mejores firmas de decoración para dar a conocer en un sólo lugar, sus más increíble creaciones.

El pasado mes de abril, se dio cita esta feria que contó con la participación de más de 2.500 empresas dedicadas al sector del interiorismo, donde hemos podido descubrir grandes proyectos y novedades que serán tendencias en todo lo relacionado con muebles y decoración para este 2013.  

 Después de ver un poco todo lo que ocurrió en esta magnífica feria, hoy queremos destacar una de esas creaciones que nos ha llamado mucho la atención; os presentamos las tendencias en sofás multiusos, diseñados y fabricados por ‘Campeggisr’ una firma italiana que ha dado vida a una increíble y dinámica colección de muebles que se transforman según la necesidad de tus visitas. La colección de muebles que nos presenta ‘Campeggisr‘, nace con la idea de revolucionar los muebles de diseño con un estilo más ‘mutante’ que se traduce en funcionalidad y estilo para el hogar.

En esta nueva edición de la feria de diseño y decoración en Milán, quisimos destacar a esta firma de muebles que desde luego nos trae unas propuestas espectaculares basadas en el diseño, el uso de los materiales y la usabilidad dentro de la oficina o el hogar.

Si queréis conocer la colección completa de estos muebles de diseño, os recomendamos visitar la página oficial del fabricante: www.campeggisrl.it Diseño y tendencias, en una sola pieza de moda para vestir el hogar.


Visto 6992 veces.
Comentarios: 0



COMENTARIOS SOBRE Sofás de diseño multiusos

En este momento, no hay ningun comentario. 

Ultimas Noticias


 
  Inicio » tienda » Noticias » Sofás de diseño multiusos

Mi Carrito

Productos  0  Total:  0,00EUR  




 


Alberto Moya t&D
© 2014 Albertomoya.es  |  Cookies, Privacidad y Condiciones  |  Buscanos en Facebook, Google+ y Twitter