Articulo escrito el viernes 12 julio, 2013

Cocinas de diseño futurista

Terminamos la semana presentándoles una increíble propuesta basada en la innovación, la investigación y el desarrollo de diseño industrial, que tienen que ver con las cocinas de diseño para el hogar.
Cocinas de diseño futuristaCocinas de diseño futuristaCocinas de diseño futurista

Os presentamos a Sheer, una fantástica cocina de diseño con forma de esfera, que está dividida horizontalmente en dos mitades. Su diámetro es de 1.48 cm, una cocina ideal para aquellos pisos o aparta-estudios de universitarios o solteros, que no necesitan de un gran espacio para cocinar.

En la mitad superior de Sheer, se aloja una campana extractora y el sistema de iluminación. Esta parte de la plataforma se eleva mediante unos muelles de acero fijadas en el techo. 

En la parte inferior por su parte, viene equipada de un mini fregadero, una encimera, tres fuegos y una zona de corte y preparación, que también sirve de mesa auxiliar para comer con dos cómodas sillas.

 La cocina Sheer cuenta opcionalmente con dos muebles adicionales sobre ruedas, que hacen las veces de despensa para conservar los alimentos que no necesitan de refrigeración o para guardar los utensilios básicos de cocina.

 ¿Qué os parece? Sin lugar a duda algo nuevo está pasando en la decoración del hogar. 


Visto 6480 veces.
Comentarios: 0



COMENTARIOS SOBRE Cocinas de diseño futurista

En este momento, no hay ningun comentario. 

Ultimas Noticias


 
  Inicio » tienda » Noticias » Cocinas de diseño futurista

Mi Carrito

Productos  0  Total:  0,00EUR  




 


Alberto Moya t&D
© 2014 Albertomoya.es  |  Cookies, Privacidad y Condiciones  |  Buscanos en Facebook, Google+ y Twitter