Advertencia AVISO: A partir del día 28 de Julio nuestro personal estará de vacaciones, todos los pedidos realizados a partir del 27 de Julio se empezarán a gestionar el día 4 de Septiembre, gracias y disculpen las molestias.

Articulo escrito el viernes 12 julio, 2013

Plantas de diseño para el hogar

Nada mejor para complementar la decoración en el hogar, la oficina o cualquier espacio cerrado o al aire libre, que usar dentro de estos lugares, plantas o flores que doten al entorno de un ambiente más fresco y natural. Las plantas son oxígeno y el complemento perfecto que no debería de faltar en ningún rincón de la casa, por lo que hoy venimos con nuestro primer post sobre decoración con plantas; un tema del que os hablaremos mucho en nuestra web de decoración y del que seguramente os sorprendáis tanto, como lo estamos nosotros ya. -
Plantas de diseño para el hogarPlantas de diseño para el hogarPlantas de diseño para el hogar

Nuestra inatención en esta ocasión no es contaros cuáles son las plantas que debéis de tener en cuenta en la decoración de los espacios, sin embargo, sí que os queremos presentar las obras de arte natural que hace el japonés Makoto Azuma; un increíble performance a base de plantas y flores naturales, sobre unas plataformas de diseño que os dejará sin palabras.

 Makoto es considerado un maestro en el mundo de los arreglos florales, es el creador patentado del “neo-ikebana” una serie de técnicas autodidactas que se hacen a base de flores y plantas, y que dan como resultado macetas de diseño dignas de exposición.

 Este diseñador floral tiene su propia floristería en Tokio, Jardins des Fleurs, que como era de esperar, más que una tienda de flores, es una increíble galería llena de naturaleza y mucho arte. Su floristería recibe a diario cientos de turistas nacionales e internacionales que se acercan al lugar para comprar y admirar esta técnica que sólo Makoto ha podido crear.

 Su trabajo se basa en la manipulación artesanal de las flores, destacando cada estación del año, nuevas colecciones según se vayan dando los brotes florales.

El gran atractivo del trabajo de Makoto es ver cómo suspende en unas plataformas minimalistas, todo el tallo y el cuerpo de la planta. Asimismo, deja al desnudo toda la estructura de unas flores que gracias a su belleza exótica, son dignas de exposición en cualquier lugar de la casa. Las plataformas donde reposan estas plantas están diseñadas para dotar al cultivo de nutrientes y el agua suficiente para su ideal conservación.

Sus creaciones varían según el tamaño y la exclusividad de las plantas, y van desde los 170 euros hasta los 400 euros.


Visto 8559 veces.
Comentarios: 1



Comentarios sobre Plantas de diseño para el hogar

  1. Escrito por Dani Garcia

    Este hombre hace cosas realmente increibles¡¡

 

Ultimas Noticias


 
  Inicio » tienda » Noticias » Plantas de diseño para el hogar

Mi Carrito

Productos  0  Total:  0,00EUR  




 


Alberto Moya t&D
© 2014 Albertomoya.es  |  Cookies, Privacidad y Condiciones  |  Buscanos en Facebook, Google+ y Twitter