INFO SALUD

¿Problemas de Espalda?





Desde Alberto Moya T&D les ofrecemos una ayuda para algunas de las dolencias de la espalda.

DOLOR CERVICAL:

Una causa común del dolor cervical es la tensión o distensión muscular y, por lo general, las actividades diarias son las responsables. Tales actividades son, entre otras: encorvarse sobre un escritorio durante horas, tener una mala postura para ver televisión o leer, colocar el monitor de la computadora demasiado alto o demasiado bajo, dormir en una posición incómoda o torcer y girar el cuello con sacudones cuando se hace ejercicio.

Para este tipo de dolencias les ofrecemos los siguientes productos:

 

DOLOR LUMBAR:

Muchos factores pueden provocar lesiones en la parte baja de la espalda, como distensiones o espasmos musculares, esguinces de ligamentos (que unen los huesos entre sí), problemas articulares o una "hernia discal". La causa más común es usar los músculos de la espalda en actividades a las que no está acostumbrado, como levantar muebles pesados o hacer trabajos en el jardín. Los eventos inesperados como una caída o un accidente automovilístico también pueden provocar lumbalgia.

Una hernia discal (que también se llama una hernia de disco) se produce cuando un disco entre los huesos de la columna vertebral se desplaza hacia afuera y presiona sobre los nervios. Con frecuencia, esto es provocado por girar al levantar algo. Muchas personas que tienen una hernia discal desconocen su causa. En la mayoría de los casos, es posible aliviar una hernia discal y otras lumbalgias siguiendo unos pocos métodos simples.

Para este tipo de dolencias les ofrecemos los siguientes productos:

DOLOR COXIS:


Para que el coxis se desplace, tiene que ser sometido a una fuerza importante. Las dos causas más frecuentes son:

Las caídas sobre la rabadilla, en las que la fuerza del golpe tiende a desplazarla.

El parto, en el que el feto desplaza el coxis -típicamente hacia atrás- en su paso por el canal del parto. Esto ocurre especialmente cuando existe cierta desproporción entre el tamaño del niño y la pelvis de la madre.

Para este tipo de dolencias les ofrecemos los siguientes productos:

Desde Alberto Moya T&D procuramos hacerle la vida mas fácil y agradable, es por ello que hemos puesto a su disposición toda esta gama de productos para las diferentes dolencias de la espalda. Por ello, les informamos que nuestros productos no curan estos problemas, pero si ayudan a remitir el dolor de estas dolencias. En todo caso, si cree que tiene alguna de estas dolencias, ACUDA A SU MÉDICO, el es el que mejor le puede decír como contrarestarlas.

 
  Inicio » tienda » ¿Problemas de Espalda?

Mi Carrito

Productos  4  Total:  93,55EUR  




 


Alberto Moya t&D
© 2014 Albertomoya.es  |  Cookies, Privacidad y Condiciones  |  Buscanos en Facebook, Google+ y Twitter