ENVÍOS & DEVOLUCIONES
Siempre de la forma mas rápida y cómoda para nuestros clientes.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido y qué me cuesta?
Todos nuestros productos son con “ENVÍO GRÁTIS” en la península en los plazos indicados en cada producto, recuerde que somos fabricantes y algunos de nuestros artículos hay que fabricarlos a gusto del cliente.
A los pedidos fuera de esta zona se le calculará el precio automáticamente en el momento de realizar el pedido.
ENVIAMOS A TODO EL MUNDO.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que quieras (domicilio, trabajo, etc.) o bien en la tienda ALBERTO MOYA T&D ® que elijas.
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “tu cuenta de cliente”, entra en pedidos realizados y podrás ver el estado de tu pedido.
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), seguidamente dispondrás de un link en tu cuenta para el seguimiento de tu envío. Y por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. Después de dos intentos fallidos por parte de la agencia para entregarte el pedido, éste será devuelto a nuestra Central.
¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?
En caso de haber elegido la entrega en tienda, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), y te llamaremos desde tienda cuando tu pedido esté listo para ser retirado por ti.
¿Qué debo hacer para devolver un artículo?
La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras tiendas físicas ALBERTO MOYA T&D ®. Los productos tienen que estar en perfecto estado y presentar su correspondiente ticket (hoja de pedido). No se podrán devolver ni cambiar los artículos que hayan sido desprecintados de su embalaje original.
Si prefieres que te lo recojamos en tu domicilio, puedes solicitar una devolución llamando al Departamento de Atención al Cliente. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete.
Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si por cualquier motivo no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha en que lo recibas.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Sí, los gastos de devolución del producto. (Coste de envío a nuestras instalaciones)
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.
ALBERTO MOYA T&D ® se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.