Inicio » bielástica

Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral

Cubrecolchón Microfibra Aloe Vera Impermeable

El Cubrecolchón Microfibra Aloe Vera Impermeable de Velfont está confeccionado con tejido de microfibra con un tacto extrasuave que incorpora un tratamiento Aloe Vera en la cara superior y laminado en polietileno en la inferior. El tratamiento Aloe Vera proporciona beneficios excepcionales a la piel además de aportarle suavidad al cubrecolchón, mientras que el laminado en polietileno lo convierte en impermeable, proporcionando una protección integral contra los líquidos. Este laminado hace, a su vez, de eficaz barrera física contra los ácaros pues éstos no pueden penetrar hasta el colchón. Este cubrecolchón se adapta a largos de colchón de hasta 200 cm. y puede asumir alturas de colchón de hasta 30 cm.

Cubrecolchón Microfibra Aloe Vera Reversible

El Cubrecolchón Microfibra Aloe Vera Reversible de Velfont está confeccionado con tejido de microfibra con un tacto extrasuave que incorpora un tratamiento Aloe Vera. Este tratamiento proporciona beneficios excepcionales a la piel además de aportarle suavidad al cubrecolchón. Este cubrecolchón se adapta a largos de colchón de hasta 200 cm. y puede asumir alturas de colchón de hasta 30 cm.

Funda colchón Bali

La funda colchón de rizo elástico estampada Bali Velfont está confeccionada con rizo 100% algodón de la mejor calidad, muy absorbente y elástico. Garantiza una total higiene de su colchón, ya que lo protege de forma integral. La funda es de fácil colocación ya que incorpora cremallera en forma de “U”, que envuelve herméticamente el colchón.Esta funda es extensible para largos de colchón hasta 200 cm y adaptable a distintos altos de colchón.

Funda colchón Microfibra

La funda de colchón microfibra Velfont está confeccionada con tejido de rizo de microfibra extrasuave, que garantiza una total higiene del colchón ya que lo protege de forma integral. Es de fácil colocación gracias a su cremallera en forma de “U”, que envuelve herméticamente el colchón.